Largometraje EL OJO DEL GATO

Sinopsis

Elizabeth Carmona Castillo

Directora y Guionista - Creadora de Contenidos Infantiles

Socia Fundadora de ATIEMPO Ltda.

 

Con estudios en publicidad, escritura de guiones y producción audiovisual, Elizabeth ha desarrollado su carrera audiovisual creando contenidos infantiles, escribiendo guiones y dirigiendo series de animación digital principalmente.

Ha realizado más de 8 series infantiles entre las cuales se encuentran: La Tortuga Taruga, El Ojo del Gato (la serie), Misión Roflo, La Cueva de Emiliodón (primera y segunda temporada), Recórcholis y Corchito, Juguemos en el Campo, Perdidos en la Tierra, ¡Uno dos tres a Jugar!, Mi perro Chocolo y El Ojo del Gato la película.

Su creación "El Ojo del Gato la serie" obtiene el primer lugar en el Festival Iberoamericano Prix Jeunesse 2005 y el 2008 se adjudica el premio Juegos Musicales para la primera Infancia organizado por Chile Crece Contigo y el Consejo de la Música de Chile con la realización "Juguemos en el Campo".  El 2011 su creación ¡Uno dos tres a jugar! es nominada al Festival Prix Juenesse y el 2012 esta misma producción recibe el reconocimiento de la Fundación Queveo como una aporte a la creatividad.

El 2011 obtiene los fondos del CNCA y realiza su primer cortometraje "Los que mueren se van a Marte" y desde el 2012 en adelante participa en la realización del largometraje El Ojo del Gato.

Sin duda su mayor éxito ha sido la creación del Perro Chocolo, personaje que se ha ganado el cariño de los niños y sus papis, no sólo en Chile, si no en muchísimos países de habla hispana. Sus videos se encuentran principalmente en el canal de youtube Atiempopreescolar y es uno de los más vistos en Chile con más de 500 millones de visitas.

  • avatar mi perro chocolo
  • avatar meu cachorro chocolo
  • avatar mychocolodog
  • YouTube Basic Black
  • facebook
  • googleplus