Personaje Animado

Español Neutral

Canciones y Clips

Serie de televisión: Work in Progress

 

 

Público Objetivo: Preescolar
Casa Productora: Atiempo Ltda.
Técnica Utilizada: Animacion 3D
Creación: Elizabeth Carmona
 


 

Toda la música y el baile a través del método Dalcroze.

¡VISITA NUESTRO NUEVO SITIO WEB!

La música forma parte importante de nuestra vida. Desde la sonoridad del lenguaje hasta los ruidos y las canciones. Está probado que la música ayuda a desarrollar la expresión y la comprensión oral.

Además fomenta la creatividad y la imaginación en la medida que permite la asociación de experiencias, sentimientos e ideas con nuevos sonidos y ritmos. También favorece la comunicación y la sociabilidad. Por último desarrolla la sensibilidad auditiva y el sentido del ritmo, que si se relaciona con el baile, ofrece todos los beneficios de la salud física y la coordinación en los niños.

Mi perro Chocolo es una realización cuyo objetivo es fomentar la capacidad de descubrir, experimentar y desarrollar la sensibilidad musical en los niños a través de las canciones, la música y el baile. 

Su protagonista es Chocolo, un simpático perrito a quien le gusta bailar y poner un toque de alegría en cada ocasión que puede. Siempre está intentando hacer algo nuevo y por esa razón también se mete en problemas con mucha frecuencia, sin embargo, al final de cada historia, es capaz de comprender el porqué de las cosas que suceden a su alrededor.

 

Visita nuestro canal