ATIEMPO prepara su primer largometraje animado "El Ojo del Gato"


El Ojo del gato es el nombre del primer largometarje de animación digital de la Productora ATIEMPO y está basado en la serie del mismo nombre que fue emitida con gran éxito de audiencia en Chile a través de Canal 13 y UCV TV. Esta obra obtuvo el primer lugar en el Festival Iberoamericano Prix Jeunessee 2005.

La película trata sobre la vida de Francisco, un muchacho de excasos recursos económicos, quien al encontrar el medallón de Bastet recibe formidables poderes que lo transforman en un felino súper héroe. Sin embargo, en vez de ayudar a la gente de manera desinterada decide cobrar por sus servicios y así juntar dinero para ayudar al hogar de menores en el que vive. Finalmente la vida lo pone a prueba y debe proteger a quienes ama sobrepasando sus propios miedos.

La locación principal de esta película es la ciudad de Valparaíso, lo que nos pone muy contentos porque creemos que será un gran a porte para resaltar nuestra arquitectura, geografía y cultura a ravés de una postal declarada Patrimonio de la Humanidad.

Esta película obtuvo el premio del CNCA 2012 y CORFO Cine.

#elojodelgatolapelícula

Noticia destacada

Noticias recientes