top of page

MI PERRO CHOCOLO ESTRENA NUEVA CANCIÓN “LOS ZAPATOS DE RENATO”

El perro favorito de niños y grandes vuelve a la carga con una nueva canción que ya ha sido estrenada en plataformas digitales.

El personaje infantil preferido por los más chicos y papás de todo Chile -y el continente-, Mi Perro Chocolo, regresa a sus andanzas con nueva música, esta vez con el estreno de su nueva canción «Los zapatos de Renato», una composición que habla de los prejuicios que persisten en nuestra sociedad donde los estereotipos aún coartan el potencial más genuino de los niños.

Este nuevo single escrito por Elizabeth Carmona, la creadora del exitoso fenómeno que es Mi Perro Chocolo y de la serie de dibujos animados, llega con su característico formato de canción infantil que en «Los zapatos de Renato» encanta transmitiendo la alegría que lleva el personaje al emular con su rítmica el caminar del pato, de juego y diversión.

«Estoy muy contenta con este single porque que le ha ido muy bien en YouTube y es uno de los más escuchados en nuestros canales Atiempopreescolar y Mi Perro Chocolo. Creo que tanto los padres como los niños, han entendido muy bien todas las capas de la historia de esta canción, como la letra, la animación y la música», señala Elizabeth Carmona.

De esta forma, esta nueva canción se desarrolla a través de una historia que representa el momento en que Renato encuentra unos zapatos que su mamá no le permite usar porque «los patos tienen prohibido usarlos», lo cual llena de frustración a Renato llevándolo a una gran pataleta.

Una entretenida canción en contra de convencionalismos que aún mandan a que hombres jueguen con camiones y las mujeres con muñecas, abordando a su vez temáticas como la frustración en los niños a causa de no ser escuchados o comprendidos por sus padres.

«Los niños, que más de alguna vez han hecho una pataleta, van a sentir que son Renato y los padres, que en más de una ocasión han tenido que enfrentar una rabieta de sus hijos, sentirán que son mamá pata. Desde este punto de vista, después de escuchar la canción, espero que los adultos puedan entender que los niños y las niñas no siempre generan pataletas con la intención de manipular o molestar, si no que muchas veces lo hacen para expresar algún malestar o una situación que los aqueja», explica su creadora y compositora.

Escucha esta nueva canción de Mi Perro Chocolo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Comentários


Noticia destacada

Noticias recientes

Archive

Búsqueda de noticias

No hay tags aún.

Síguenos en:

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page